Kenneth "Kenny" McCormick, interpretado por Matt Stone, es un personaje ficticio de la serie animada South Park. Es famoso por que no se le entiende bien cuando habla debido a la capucha de su abrigo (de ahí que el momento en que se quita la capucha al final de South Park: Bigger, Longer & Uncut fuera "dramático"). También es conocido por morir en casi todos los episodios, a lo cual normalmente sigue una exclamación de "¡Oh, Dios mío! ¡Han matado a Kenny! ¡Hijos de puta!" por parte de sus amigos Stan y Kyle.
Stanley Randall Marsh ( Alias Stan ) es un personaje ficticio de la serie animada South Park. Está basado en el creador de la serie, Trey Parker.
Es el más normal del grupo y el líder de este, muy maduro para su edad, y bien intencionado. Su frase más famosa es "¡Oh Dios mio, han matado a Kenny!", a lo que su mejor amigo Kyle acostumbra a responder con un "¡Hijos de puta!".
Kyle Broflovski es un personaje ficticio de la serie animada South Park, interpretado en inglés por Matt Stone. Matt Stone ha afirmado que Kyle está basado en él cuando era más joven. De hecho, el apellido Broflovski está basado en el apellido de sus padres (Broflovski).
Eric Theodore Cartman, es un personaje ficticio y el principal antagonista de la serie de dibujos animados South Park.
Este personaje fue creado improvisadamente por Trey Parker y Matt Stone como un garabato y modelo base de un corto llamado Jesus Vs. Frosty, y si bien no es el verdadero personaje en sí fue, Cartman debutó oficialmente en el capítulo titulado Cartman Tiene Una Sonda Anal.
Cartman es uno de los personajes principales de la serie y ha resultado ser uno de los más conocidos en la historia de la animación moderna en la televisión estadounidense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario